Nuestra Misión

“Motivar y educar a personas de todas las edades y capacidades a desarrollar un programa de acondicionamiento físico que les permita mejorar su salud y bienestar, de modo que tengan un impacto positivo en su calidad de vida.

Cuerpos Fitness Club pone a su disposición una infraestructura adecuada con un ambiente grato, equipos y tecnología de la más alta calidad. Comprometidos con el servicio de excelencia por profesionales que lo evaluarán y diseñaran programas de acuerdo a los objetivos de cada persona”.

Historia

Cuerpos Fitness Club es una empresa dedicada a la implementación, administración y asesoría de programas de acondicionamiento físico con variadas técnicas de ejercicio a tono con el nivel y gusto de cada persona. Con esto en mente surge CUERPOS FITNESS CLUB en Guaynabo. Un gimnasio orientado a aquellas personas que no están acostumbradas a realizar ejercicios y que necesitan actividades que los mantengan motivados en todo momento.

En marzo del año 2007 inauguramos con el corte de cinta realizado por nuestra quinta miss universo Zuleyka Rivera en pleno casco urbano de Guaynabo. Y en tan sólo 3 meses ya contaba con más de 300 socios.

Propietarios

Con más de 13 años de experiencia en el campo del acondicionamiento físico los propietarios Edwin Benítez y Berenice Ortiz han ideado a Cuerpos Fitnes Club como el lugar idóneo para ejercitar el cuerpo en un ambiente motivador y seguro.

El señor Edwin Benítez cuenta con lo siguiente:

» Bachillerato en Ciencias Sociales de la Universidad del Turabo en Caguas
» Entrenador Personal Certificado por la Internacional Fitness Professional Association (IFPA) de la University Point Place Tampa, Forida
» Cursos y seminarios de ECA/ 2005 Convention NYC
» Primer y único entrenador Latinoamericano en lograr transformación física a nivel mundial de la competencia Body- for- Life 2003. Entre otras transformaciones.
» A estado al mando de la preparación física de distintas personalidades como Zuleyka Rivera nuestra 5ta Miss Universe 2006, Roselyn Sánchez, Magali Febles, Uma Blasini Miss Puerto Rico Universe 2007, Carolina Raven Miss Aruba Universe 2007, Massiel Taveras Miss Republica Dominicana Universo 2007, Peter Hance, Víctor Manuel, Ali Warington, Tino Delgado, entre otros. Colaborador de las revista Buena Vida, Belleza y Salud.

La señora Berenice Ortiz cuenta con lo siguiente:

» Bachillerato en comunicaciones y administración de empresa.
» Grado asociado en relaciones publicas, mercadeo, ventas y producciones de programas televisivos y espectáculos.
» Nutricionista Deportiva certificada.
» Instructora de Spinning Mad Dogg Johny G.
» Cursos y seminarios de ECA/ 2005 Convention NYC
» Con su propia transformación física a ayudado a muchas personas a lograr su meta y a que cambien no tan solo su físico sino su manera de pensar y actuar en la vida.

Facilidades, ubicación y horario.

Front Desk

Servicio de información y orientación de ofertas, inscripciones, renovaciones, reservaciones de citas para evaluaciones físicas, rutina de ejercicio y consultas nutricional. Área de pagos para reservación de clases especiales y consumo del deli.

La ubicación, alta tecnología en equipamiento y la excelencia en el servicio al cliente desarrollado en Cuerpos Fitness Club que cuenta con amplias y cómodas facilidades, revolucionaron el mercado y marcaron la pauta en cuanto a los estándares de operación que prevalecen hoy en la industria.

Fuimos precursores en la industria del fitness con la apertura del primer gimnasio en el casco del pueblo del municipio de Guaynabo a fines del año 2006, ubicado en la calle José A. Calle Carrazo frente a Univisión y a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Guaynabo. Esta localización tiene fácil acceso para las personas que llegan tanto caminando como en auto con un estacionamiento con capacidad para 100 autos. Las espaciosas facilidades están estratégicamente divididas en las siguientes áreas como cardiovascular, salón de clases colectivas, salón de spinning, extensa área con maquinas de movimiento estacionario y pesas libres. Para la conveniencia de los miembros del gimnasio también cuenta con un salón para cuido de niños con personal capacitado, modernos baños con duchas, y una cafetería con refrigerios, productos para bajar o subir de peso y ropa deportiva.

Horario

Lunes-Jueves: 5:00 AM – 9:30 PM
Viernes: 5:00 AM – 8:00 PM
Sábado: 9:00 AM – 4:00 PM

Personal

Contamos con un staff de entrenadores personal certificados y altamente calificado. Los entrenadores personales y los especialistas en ejercicios están capacitados para ayudar a las personas a hacer más que simplemente ejercicio. Si bien en la actualidad todos conocen los beneficios generales para la salud del ejercicio, en los últimos años la estrategia para estar en forma, perder peso, aumentar la resistencia cardiovascular o recuperarse de problemas de salud específicos se ha vuelto mucho más especializada. Con conocimientos acerca de la ciencia del ejercicio, nutrición, exámenes de salud y evaluación de la aptitud física, el entrenador personal o especialista en ejercicios puede ayudarlo a "sacar el mejor provecho de su movimiento".

Como parte de las funciones principales de nuestro personal esta enfocada en dar instrucción, motivación, orientación a todos lo socios. Dado que los entrenadores personales y los especialistas en ejercicios ofrecen programas individualizados basados en sus necesidades y objetivos físicos únicos, los resultados de los ejercicios se llevan al máximo. El ejercicio eficiente y dirigido es el proceso y los resultados reales y medidos son el objetivo.
Los entrenadores poseen toda la experiencia y el conocimiento clínico que les permiten trabajar con personas con condiciones especiales, como mujeres embarazadas o personas activas que tienen condiciones crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes o Enfermedades Pulmonares Obstructivas Crónicas (COPD, por sus siglas en inglés).

En el caso de aquellas personas con lesiones o discapacidades músculo esqueléticas, el especialista en ejercicios puede salvar la brecha entre la terapia de rehabilitación y el programa de ejercicios. También puede ayudar a los pacientes posquirúrgicos (incluidos aquellos a los que se les ha practicado una cirugía de rodilla, cadera o espalda) a alcanzar la recuperación completa. Mediante consultas con otros profesionales de la salud, como médicos, quiroprácticos o terapeutas físicos, el especialista en ejercicios diseña y controla un programa para beneficiar su situación individual, tomando en cuenta sus limitaciones.

El especialista en ejercicios también puede trabajar con usted para aumentar o recuperar la fuerza, la condición física, el rango de movilidad, la resistencia muscular y la función cardiovascular. Dependiendo de su enfermedad o lesión, también se le puede ofrecer re-educación neuromuscular o ejercicios para reequilibrar la fuerza de sus brazos y piernas.